Hidden House está ubicado en el barrio Sur de la capital tucumana, en la calle Lavalle 525. “Abrimos nuestras puertas el 16 de diciembre de 2020, después de mucho trabajo y dedicación. Este bar era algo que anhelamos por mucho tiempo y a pesar de las circunstancias y de algunos obstáculos, logramos concretarlo”, enfatizó Andjel.
Equipo de trabajo
Los dueños de Hidden House son: Diego Andjel, Lucas Romero y Alejandro Molina.
“Actualmente, tenemos a cargo, no tan solo del bar, sino también de todo lo que es nuestra coctelería, a Lucas Heredia, nuestro encargado y jefe de barra. Que en conjunto con los jefes de cada sector, además del resto de nuestro equipo, mantienen el bar funcionando. Hidden se encuentra en el corazón del barrio Sur, Lavalle 525 para ser más exactos. Allí los esperamos para pasar una noche excelente y disfrutar de todas las experiencias que Hidden House tiene para ofrecer”, detalló Andjel a IN Tucumán.
Marcando la diferencia
Respecto a la temática especial de la que está ambientado el bar quisimos saber en profundidad cómo surgió esta idea. “Nuestra temática está basada en la época de la prohibición estadounidense que transcurrió en los años 20, un momento en la historia donde, tanto para la venta como para el consumo y la elaboración de bebidas alcohólicas estaban totalmente prohibidas. Es allí donde surgen los primeros bares clandestinos, destinados a la distribución ilegal de bebidas alcohólicas, y esa fue nuestra inspiración para Hidden, desde nuestra carta de cócteles y comida, hasta la ambientación del bar”, explicó a nuestro medio.
Productos y servicios
“Nuestra carta tiene una gran variedad de cócteles, tanto cócteles clásicos que perduran en el tiempo, como cócteles de autor, únicos y con increíbles historias. Contamos con un excelente menú gastronómico, que posee una variedad de platos únicos, con recetas exclusivas elaboradas por nosotros mismos, acompañados del gran servicio que brinda el personal de nuestro lugar. Esto y mucho más es lo que ofrece Hidden House”, añadió Andjel.
El equipo de Hidden House es uno de los que se ha sumado a los grandes desafíos de emprender en pandemia, y su equipo ha logrado continuar con sus actividades gracias a una visión clara y contundente: trabajar en equipo con empeño, dedicación y esfuerzo constante.
“La pandemia fue un golpe muy duro para todos y aún más para los emprendedores. Intentar iniciar un negocio cuando la situación general a nivel moral y económico es complicada, se torna todo un reto. La clave estuvo en nunca dejar de apostar a nuestro objetivo, con la ayuda de un gran equipo de trabajadores que nunca bajó los brazos, y por supuesto, gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros”, concluyó Diego Andjel.
Si querés visitar las redes sociales de Hidden House podrás ingresar en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram acá.