“Dejamos inauguradas cinco nuevas habitaciones en nuestra querida hostería: un lugar único en las yungas que hoy tiene mayor capacidad hotelera, gimnasio, ascensor y nuevos sanitarios. Reafirmamos así nuestra vocación de transformar a Tafí Viejo en una ciudad turística”, así anunció el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera respecto a las nuevas obras de la Hostería Atahualpa Yupanqui.
Las nuevas habitaciones fueron inauguradas el pasado domingo en un acto encabezado por Javier Noguera, acompañado por funcionarios provinciales y municipales.
“Nos habíamos propuesto hacer 25 habitaciones cuando inauguramos y así lo hicimos. Estas inversiones se han hecho gracias al éxito del emprendimiento que permiten realizar esta reinversión. Las habitaciones nuevas implican ampliar el personal así que también aumentarán los puestos de trabajo", destacó el intendente.
“La oferta turística será mucho más consistente con esta nueva incorporación, que embellece aún más nuestra ciudad con el circuito que estamos armando comprendido por la hostería, el Mercado Municipal y la avenida Alem. Esperamos que este emprendimiento continúe evolucionando en otras formas de ofertas turísticas como lo viene haciendo”, amplió.
Las reformas se realizaron en el segundo nivel del edificio; las nuevas suites son más grandes y cuentan con hidromasajes privados y las mejores vistas hacia las yungas.
En el acto también estuvieron presentes los concejales Maxi Córdoba, Mariela Acosta y Antonio Reinoso; Alejandra Rodriguez perteneciente de Red de Mujeres Taficeña; Walter Chavarría, director del hotel; el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, Alberto Barrera, el subsecretario del área, Matías Heredia; y el Director de Turismo, Maxi Bevacqua.