Llega “eCommerce GO” a Tucumán (el IDEP brindará beneficios para participar del evento)

El evento eCommerce GO organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se realizará en Tucumán el jueves 8 de agosto, a partir de las 15.30 hs., en el Sheraton Tucumán Hotel (Av. Soldati y Haití).

Conectar con profesionales del sector, explorar las últimas tendencias, datos y temáticas para tomar decisiones estratégicas son algunas de las razones, por las cuales, las empresas eligen participar en el eCommerce GO. 

El evento eCommerce GO organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se realizará en Tucumán el jueves 8 de agosto, a partir de las 15.30 hs., en el Sheraton Tucumán Hotel (Av. Soldati y Haití).

Desde el IDEP Tucumán indicaron que para esta edición el programa abordará temas cruciales para el sector digital, como los cambios en los hábitos de los consumidores que generan nuevas demandas a las marcas, estrategias para conectar con los escenarios actuales y procesos reales de transformación cultural y digital en los negocios de empresas regionales. 

El evento finalizará con un espacio de networking, proporcionando una oportunidad para que los asistentes interactúen con expertos y colegas del sector, intercambien conocimientos y establezcan conexiones.

Cronograma de actividades 

  • 15:30 hs. Acreditación
  • 16:00 hs. Apertura
  • 16:20 hs. “La actualidad de los negocios digitales”.
  • 16:55 hs. “Casos reales: el detrás de escena de casos como el tuyo”. 
  • 17:25 hs. Break
  • 18:20 hs. Cierre.

Cabe destacar que las personas que deseen participar del evento a través del IDEP Tucumán tendrán beneficios, ya que obtendrán un 20% de descuento sobre el valor total de la entrada. 

Inscripción 

Levantamiento del cepo: entre la necesidad económica y el riesgo político

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El levantamiento del cepo cambiario en Argentina ha pasado de ser un objetivo abstracto a una promesa concreta del gobierno de Javier Milei. Lo que hasta hace unos meses parecía un horizonte incierto, ahora empieza a tomar forma en el discurso oficial: el cepo se levantará en 2025. El interrogante central no sería entonces si ocurrirá, sino cuándo y bajo qué condiciones.