¿Lo sabías?: al menos cuatro bancos permiten sacar dólares por cajero automático en la city tucumana

Además de poder hacerlo por cajeros humanos, los tucumanos cuentan con otras alternativas para retirar la moneda extranjera de las entidades bancarias. 

En medio del complejo contexto sanitario actual, los argentinos se enfrentan a la crisis económica que arrastra desde hace tiempo el país. En este sentido, muchos tucumanos se refugiaron en los dólares como una manera de ahorrar y, de alguna manera, proteger o hacer más rentable su dinero. Pero, los inconvenientes principales en relación a esto son: por un lado, la limitación a comprar sólo 200 dólares por mes y, por otro, el hecho de tener que retirarlos por cajero humano con turno previo. 


Sin embargo, los tucumanos que cuenten con dólares en su cuenta y deseen retirarlos del banco, ahora se encuentran con la posibilidad de simplificar el trámite de acceso a la moneda extranjera. Sucede que algunas entidades bancarias de la city tucumana, brindan la oportunidad de hacerlo a través de cajeros automáticos. De acuerdo a un relevamiento de IN Tucumán, son cuatro las entidades bancarias, dentro de esta franja zonal, que ofrecen esta posibilidad. 

Francés, Galicia, Santander y HSBC (en sus sucursales de calle San Martín) son los bancos que permiten que los usuarios retiren el dinero por esta vía. Las alternativas difieren entre las entidades, en el caso del Santander, por ejemplo, esta opción se habilita a la siesta, entre las 14 y las 15 horas. En el resto de las entidades, se puede retirar los dólares desde la mañana y hasta tanto no se agoten.  


Otro punto a tener en cuenta es que, si bien se encuentra abierta esta posibilidad, también rige la alternativa de retirar los dólares a través de los cajeros humanos. Para ello, el cliente deberá ingresar a la web de la entidad bancaria con la que opera y solicitar un turno previamente. 

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.