Los 30 periodistas tucumanos con más seguidores en Twitter (@joseinesta imbatible)

Entre los primeros 30 periodistas tucumanos con más “followers” en Twitter suman casi 150 mil usuarios. José Inesta se ubica, lejos, en la punta de la tabla.

Acompañando al ranking #500PeriodistasIN, desglosamos aquí los 30 colegas tucumanos con más seguidores en la red del pajarito.

Atención: ¿falta alguien? Se puede sumar para la próxima revisión aquí.

Metodología

El trabajo partió de un recorte “robótico” de aquellos perfiles radicados en las ciudades y provincias preseleccionadas y cuya biografía incluyera términos como “periodista” o “comunicador”.

A partir de ahí, el equipo de redacción de InfoNegocios realizó una curaduría de los listados, depurando perfiles falsos (o no verificados) y llegando al listado final.

Tucumán lanzó la modernización integral del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo (inversión: US$ 50 millones)

El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el plan que renovará y ampliará el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, una obra que duplicará la capacidad de pasajeros, permitirá operar hasta cinco vuelos simultáneos y fortalecerá la conectividad aérea, el turismo y el crecimiento productivo de la provincia. Los trabajos avanzarán durante 26 meses sin interrumpir la actividad.

Hasta 100.000 tucumanos perderán el subsidio eléctrico con el nuevo esquema nacional (impacto económico para hogares y pymes)

La nueva resolución de la Secretaría de Energía de la Nación redefinirá el esquema de subsidios eléctricos y tendrá un fuerte impacto económico en Tucumán. Según confirmó el interventor del ERSEPT, Ricardo Ascárate, entre 70.000 y 100.000 usuarios quedarán fuera del beneficio debido a los nuevos criterios de elegibilidad y a la reducción del consumo subsidiable.