Mostaza, una de las principales cadenas de fast food de Argentina, inauguró ayer jueves 25 de agosto de 2022, su primera sucursal con formato All In One en Tucumán, ubicado en Avenida Mate Luna y Patricias Argentinas.
La firma propone una experiencia renovada para el cliente y reúne todos los servicios en un solo lugar: AutoMostaza, delivery, pick up, compra por App y un moderno sistema de totems de digital order que permiten comprar a través de pantallas de última tecnología.
IN Tucumán participó del lanzamiento del nuevo local y dialogó con Pedro Corrado, director de Operaciones de Franquicias de Mostaza, quien nos contó que con esta apertura suma a las cuatro que ya funcionan en nuestra provincia, es decir que Tucumán ya cuenta con cinco sucursales. Cabe destacar que con este nuevo lanzamiento, Mostaza brindó 50 nuevos puestos de trabajo para los tucumanos.
“Esta es nuestra quinta sucursal que inauguramos en la provincia de Tucumán. El servicio denominado “All in one”, donde tenemos todos los servicios en un mismo local: la compra por mostrador, por aplicación, el segmento delivery, y la venta por AutoMostaza, de 8 a 00 hs, de lunes a viernes y los fines de semana las 24 horas, y cuenta con 15 cocheras”, detalló Corrado a nuestro medio.
Respecto a los nuevos puestos de trabajo que ha generado esta nueva sucursal, Corrado afirmó: que se “contrató 50 nuevos puestos de trabajo” para los tucumanos. Por otro lado, se refirió a la proyección de la firma y sostuvo que “es tener dos sucursales más en los próximos seis meses, uno en el centro de Tucumán y otro en Concepción”, afirmó respecto al plan de expansión a corto plazo. Mientras que a largo plazo, sostuvo que “planifican tener cuatro locales más en la región del NOA”.
Plan de expansión a nivel nacional
En este contexto, Corrado nos contó que proyectan “abrir 100 sucursales más para fines de 2024. Tenemos un promedio aproximado de 30 sucursales por año, y hoy tenemos 167 sucursales”, indicó.
Cada vez que una empresa se expande por el país hablamos del diferencial que hace la firma respecto a sus competidores, y en este caso quisimos saber cuál es el potencial que lleva la empresa a expandirse a nivel país.
“Mostaza es una marca argentina donde la principal fortaleza es que trabajamos fuertemente en lo que nos piden los clientes: en la calidad, en la estética, y sobre todo creemos que tenemos un producto diferencial, desde la calidad y el tamaño y eso el cliente lo valora mucho”, concluyó.