Desde que inició la pandemia de coronavirus, el personal de salud trabajó incansablemente y de manera ininterrumpida para hacer ameno el contexto sanitario. Durante este tiempo, también, hubo innumerables acciones de agradecimiento hacia el sector. En este sentido, en los últimos días, una hamburguesería de Tucumán, “Gordito Fi Fí”, lanzó una nueva campaña de agradecimiento al personal que se desenvuelve en la salud.
“Acompañamos al personal de salud de la provincia de Tucumán regalándoles 1.000 chopps de cerveza artesanal de Cervecería Blackbird en agradecimiento a su incansable labor y para que puedan tener su merecida pausa en nuestro bar abierto y al aire libre de calle Buenos Aires 425”, publicó la hamburguesería en sus redes sociales.
Cristian Mansilla, fundador de la hamburguesería, comentó que “la idea surge después de haber visto una primera campaña para que la gente se vacune”. “Nos pareció muy bien pero nos estábamos olvidando de gente muy importante que desde el día uno está en las trincheras batallando por todos”, expresó.
“Creo que las pymes tenemos una participación muy grande en Tucumán y tenemos que tirar para adelante con proyectos e ideas”, agregó Masilla. Destacó, además, que el beneficio no es solo para médicos, sino también para enfermeros, instrumentistas, entre otros.
Para gozar del beneficio, sólo es necesario presentar la matrícula de personal de la salud o un recibo de sueldo. La campaña es válida hasta agotar las 1.000 cervezas artesanales o terminar el mes de agosto.