Oferta laboral: una reconocida empresa anunció que contratará personal para dos importantes cargos

En la nota te contamos los detalles acerca de estas propuestas de trabajo. 

Una importante empresa busca un responsable de depósito para contratar para su empresa. La persona contratada será responsable del control de ingresos y egresos de mercadería, existencias, depósito, planificación operativa y control de indicadores. Es necesario tener entre 30 y 45 años para postularte al cargo. 


“Entre sus principales tareas se encuentran el control de inventario, la rotulación y rotación de mercadería de acuerdo al ingreso y vencimiento, pedidos de proveedores, orden y mantenimiento de todo el sector, y auditoría de precios. Se valorarán especialmente perfiles con capacidad de organización, prolijidad y versatilidad para la realización de las tareas”, remarcaron desde la empresa. 

Asimismo, la empresa contratará un responsable de logística, para este caso el interesado debe tener un marcado perfil en el armado de rutas para reparto y distribución de mercadería en los diferentes puntos de ventas. Para postularte en este cargo, es necesario tener entre 30 y 45 años. 

“Nos orientamos hacia un perfil con excelente manejo de las herramientas tecnológicas disponibles para procurar un servicio fluido y eficaz. Entre sus principales tareas se encuentran planificar y controlar la distribución y transporte de mercadería como así también monitorear y optimizar el proceso en pos de reducir costos y tiempos”, precisó la institución.


Cabe mencionar que para ambos casos, la jornada laboral es completa de lunes a sábados. Los interesados para este puesto deberán ingresar al siguiente link y, desde allí, elegir a cual puesto postularse. 

Reducir el “Costo argentino”: clave para estabilizar y crecer sostenidamente

(Por Luis Secco - economista, director de Perspectiv@s Económicas) ¿Qué implica realmente el “costo argentino” y cómo afectan las nuevas medidas del gobierno a los consumidores, empresas y la competitividad del país? En esta nota, analizamos el impacto de la eliminación de impuestos distorsivos y la desregulación en el camino hacia un crecimiento sostenible.