Reunión clave entre Jaldo y autoridades nacionales para tratar temas fiscales de Tucumán

El gobernador Osvaldo Jaldo sostuvo: “Vamos a llevar las inquietudes en materia fiscal que tiene la provincia de Tucumán". 

Ayer miércoles, el gobernador Osvaldo Jaldo, expresó a la prensa local que viajará hoy a Buenos Aires “para reunirse con el ministro del Interior, Guillermo Francos; con el Ministro de Economía, Luis Caputo, y con el Jefe del Gabinete, Nicolás Posse”. Asimismo, añadió: “No tenemos asegurada la presencia del presidente, Javier Milei en el encuentro", sostuvo el mandatario provincial. 

Respecto al objetivo del viaje a Capital Federal, Jaldo manifestó: “Vamos a estar acompañando y vamos a llevar las inquietudes en materia fiscal que tiene la provincia de Tucumán".

Por último, el gobernador de Tucumán comentó que “está en Capital Federal el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, porque hay reunión de sus pares de todas las provincias para dialogar con Caputo y seguramente otros funcionarios para tratar las principales problemáticas fiscales que tiene la Nación y que, por supuesto, también la tenemos en la provincia".

Marca Tucumán: se entregaron más de 100 licencias para potenciar el desarrollo económico, cultural y productivo de la provincia

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la entrega de nuevas licencias de la Marca Tucumán a empresas, emprendedores, referentes culturales e instituciones que impulsan la imagen positiva de la provincia en el país y el mundo. El sello, gestionado por el IDEP Tucumán y avalado por normas internacionales, distingue el compromiso con la calidad, la innovación y el arraigo territorial.