Se lanzó “Plan Plus”, la innovadora propuesta de Natania con financiación post entrega hasta en 96 meses

Se trata de un sistema único en el mercado que permite la adquisición de productos en construcción y terminados con financiación post entrega de hasta el 50% del valor de la unidad.

Grupo Ecipsa, a través de su marca Natania, lanzó Plan Plus, una nueva propuesta que ofrece el acceso a casas, departamentos y dúplex, terminados y en construcción, con anticipo mínimo del 20% y el resto del valor financiado en cuotas por la misma empresa.

“Diseñamos un plan adaptado a las principales necesidades de los clientes al momento de llevar adelante una inversión inmobiliaria que se caracteriza por la simpleza y facilidad para acceder a la financiación, el respaldo que brinda la empresa y la posibilidad de continuar pagando luego de la posesión”, explicó Ezequiel Bonomo, Gerente Corporativo Comercial.

Entre los beneficios que ofrece el sistema, se destaca la posibilidad de que el cliente pueda mudarse al haber cumplido un porcentaje del valor y, de esta manera, ya viviendo en su propiedad, continuará abonando hasta el 50% restante hasta en 96 cuotas. El inmueble puede adquirirse en distintos grados de avance: en pozo, en construcción e inclusive productos terminados. 



“Creemos que es una gran alternativa para los ciudadanos tucumanos que actualmente alquilan ya que pueden mudarse a su vivienda y transformar ese costo de alquiler en una inversión”, comentó Matías Barrera Oro, Gerente de Sucursal Tucumán. 

Otro aspecto distintivo del Plan Plus es que, al inicio, la persona elige cuál será su propiedad entre la amplia oferta que brinda el Grupo en barrios y edificios propios de las provincias de Tucumán, San Juan, Mendoza, Salta, Neuquén y Chubut.

“En Argentina las posibilidades para acceder a una vivienda a través de financiación son limitadas, por lo que este sistema viene a dar respuesta a ese flagelo como una alternativa simple, en cuotas y en pesos”, agregó Barrera Oro.

De esta manera, Grupo Ecipsa, a través de sus marcas comerciales, continúa acercándole al público alternativas reales de acceso a propiedades inmobiliarias.
 
Plan + en Tucumán
- Natania 49, ubicado en Avellaneda 585: departamentos terminados.
- Natania 69 ubicado en Alem 110: departamentos en construcción.
- Natania 76, ubicado en Celedonio Gutiérrez 247, y Natania 82, ubicado en Alem 121: departamentos en pozo.

Emprendimiento: Natania 49
- Ubicación: Avellaneda 585.
- Composición: Compuesto por 29 departamentos de 1 y 2 dormitorios.
 
Emprendimiento: Natania 69
- Ubicación: Av. Alem 110.
- Inicio construcción: Agosto 2020.
- Finalización estimada: 2022.
- Estado: en obra.
- Avance de obra: 96% (se entrega a sus dueños este año).
- Tareas en curso: Se está trabajando en el revestimiento exterior de la fachada y completamos la colocación de pisos. A su vez, se está trabajando en las terminaciones finales del edificio.
 
Emprendimiento: Natania 76.
- Ubicación: Celedonio Gutiérrez 251.
- Estado: Etapa Inversión.
- Composición: Superficie total de 305 mts2. Compuesto por 34 departamentos, 9 cocheras y un local comercial.
 
Emprendimiento: Natania 82.
- Ubicación: Alem 121.
- Estado: Etapa inversión.
- Composición: Con 16 metros de frente y 544 m2 de superficie. Está compuesto por 70 departamentos, 17 cocheras y 3 locales comerciales.