El gobernador, Juan Manzur, recibió en la mañana de ayer en Casa de Gobierno al director de Relaciones Institucionales y Asuntos Gubernamentales de la aerolínea Flybondi, Esteban Tossuti; y a la directora de Comunicación Corporativa de esa empresa, Lucia Ginzo; con quienes celebró que la provincia incorpore la nueva ruta aérea Rosario – Tucumán.
La ruta comenzará a operar desde el 24 de abril con dos frecuencias semanales: miércoles y domingo, así lo confirmó el Gobernador. “Flybondi ya vuela a Buenos Aires; en un año trasladó a más de 60 mil personas. Es una nueva oportunidad para muchos de los productos que se elaboran en Tucumán y salen por el puerto de Rosario”, dijo el Gobernador.
Será la primera aerolínea en unir a ambos destinos con vuelos regulares, a través de dos frecuencias semanales: los miércoles y domingos. Esta ruta se sumará a la ya operada por la aerolínea ultra low cost desde hace casi un año, Tucumán-Buenos Aires, por la que a través de sus 5 frecuencias semanales ya volaron más de 60.000 personas
Respecto de la operatividad, el director explicó que ya se encuentran a la venta los pasajes y, al tratarse de vuelos low cost “permite que los pasajeros lleven consigo un bolso de mano de seis kilos”, pudiendo acceder a precios promocionales para transportar equipaje de mayor pesaje.