Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, estrenará en exclusiva “Tafi Viejo, Verdor sin tiempo” la serie dirigida por Eduardo Pinto y producida por TAFISUEÑA, estará disponible para disfrutar en Flow a partir del jueves 9 de octubre.
La serie compuesta por 6 capítulos de 50 minutos, dirigida por Eduardo Pinto, argentino-portugués director, guionista y director de fotografía, relata una historia de amor entre dos jóvenes de diferente clase social, nacidos en la década del dos mil, rodeados de las plantaciones de limón y los paisajes de Tafí Viejo, en una Argentina en crisis.
El elenco está encabezado por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez junto con las actuaciones de Sergio Prina, Juan Palomino, Daniel Elías, Lautaro Delgado Tymruk, Paloma Contreras, Camila Plaate, Isaías Salvatierra, Ruth Plaate, Oscar Zamora, Manina Aguirre, Kika Valero, Facundo Basso, Joel Alonso Quírico, Fernando Solórzano, Lali Carhuavilca, Torpedo Soria. Con la participación especial de Luciano Cáceres.
La producción audiovisual, desarrollada con equipo técnico y artístico en Tucumán, representa una apuesta a la economía creativa local. Además de generar empleo en el sector, proyecta a Tafí Viejo como destino turístico y cultural a nivel nacional, potenciando la marca Tucumán en el mapa de la industria audiovisual.
Sinopsis
En la ciudad de Tafí Viejo, donde las plantaciones de limón atraviesan las viejas vías abandonadas de los trenes argentinos, dos jóvenes veinteañeros se cruzan y se enamoran.
Apenas se conocen la pasión se apodera de Ana y Mauro en este paraíso tucumano. Pero la “luna de miel” se ve eclipsada cuando al regresar de una noche idílica en las yungas los conflictos les explotan en la cara. Sólo la fuerza de la verdad les permitirá vivir esta historia de amor, si es que tienen el coraje de afrontarla.