“La mejor inversión del mercado, con rentas superiores a la media. Ideal para grupo médico o inversores”, así se anuncia Sanus, el nuevo edificio de salud que estará “ubicado en el corazón de la zona de salud de Tucumán”, calle Santiago 351 de la capital tucumana.
Esta nueva apuesta irrumpe en el mercado tucumano con una propuesta innovadora en sus servicios y con un moderno diseño en su construcción. De acuerdo a lo adelantado en su página oficial, Sanus será un edificio exclusivo para servicios de salud, con pisos propios de 147.5 m2 “con todos los servicios de calidad”.
La fachada del edificio será con últimas tendencias que incluirán paneles micro-perforados y jardín vertical con iluminación programable. El acceso también contará con un diseño distinguido y jardín vertical interno, además el edificio contará con 2 ascensores capacidad 6 pax c/u y pisos porcelanatos en accesos y palier.
La ubicación le brinda también cercanía con otros centros de salud como el Sanatorio Modelo, Rivadavia, CPC (Centro Privado de Cardiología), entre otros (en total 572 establecimientos relacionados al área de salud). Está previsto que las obras finalicen en marzo del 2019, momento en el cual sería inaugurado.