Uno de los bancos más importante del país se instalará en Tucumán

Entrá a la nota y entérate que entidad financiera ocupará esta esquina estratégica.

Una de las novedades más importantes en cuando al movimiento de empresas financieras se develó este viernes cuando el Banco Ciudad anunció la apertura de su nueva sede en Tucumán, algo que sorprendió a muchos actores del sector.

De acuerdo con lo que trascendió el banco se instalará en Laprida 110, en el mismo local que ocupaba una tarjeta de crédito de renombre. De acuerdo con las declaraciones de Gustavo Cardoni, Gerente General del BCBA, la obras comenzarían en las próximas semanas.

Una de las características principales del banco es que tiene una de las mejores tasas del mercado para el crédito hipotecario, así que ese sería uno de los mercados que vendrá a ocupar. 

El Banco Ciudad tiene previsto expandirse en 2018 para celebrar sus 140 años. La entidad espera invertir 40 millones de dólares, sumar 130 cajeros automáticos más y 115 terminales de autoservicio (TAS), y abrir seis nuevas sucursales, incluyendo una apertura en Tucumán; y otras nueve en 2019, llegando a la provincia de Salta.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.