Oportunidad para profesionalizarse: lanzan una diplomatura para Emprendedores

Es auspiciada por CAME. Comienza en agosto y finaliza en junio de 2018. Consta de seis seminarios a distancia de un mes de duración cada uno.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la Secretaría de Capacitación y del sector CAME Joven, lanza la Diplomatura para Emprendedores -Tu mapa de ruta- para el ciclo 2017, con la certificación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Los objetivos de esta Diplomatura son contribuir a la formación de los emprendedores con conocimientos y manejo de herramientas para el ejercicio de una gestión integrada y sistémica. Algunas de las metas son conocer los aspectos globales del proceso emprendedor, incorporar los conocimientos claves que favorezcan una gestión exitosa, colaborar con la profesionalización de la actividad emprendedora, brindar herramientas que ayuden al pasaje de la idea a su concreción y ampliar la red personal de contactos en la promoción de negocios.

La finalidad de esta Diplomatura es formar profesionales con las competencias y las herramientas de gestión necesarias para planificar, administrar, desarrollar y dirigir los recursos humanos de una empresa Pyme.

Está dirigida a todos aquellos que se encuentran promoviendo un emprendimiento o tienen en su horizonte generarlo como proyecto de vida.

La Diplomatura inicia en el mes de agosto de 2017 y finaliza en junio de 2018 y consta de seis (6) seminarios a distancia de un mes de duración cada uno de ellos.

Los interesados comunicarse a la FEM, Comisión de Jóvenes, vía telefónica al 4298401.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.