Primer vuelo low cost desde Tucumán: avión repleto en un día histórico para el Benjamín Matienzo

Si bien es cierto que el avión se completó a último momento, el arribo de la primera low cost a nuestra provincia fue con éxito en los pasajes vendidos.

El inminente arribo de Flybondi a nuestra provincia finalmente se produjo pasado el mediodía proveniente del aeropuerto de El Palomar, adonde volará desde nuestra provincia a partir del día de hoy.

La compañía aérea comenzó a volar en Argentina hace unas semanas y solo le faltaba el arribo a Tucumán, para conectar el Aeropuerto Benjamín Matienzo con el aeropuerto de El Palomar, en Buenos Aires. Por el momento será la única ruta que realizará desde nuestra provincia, aunque no se descarta que en un tiempo sume a Córdoba y Mendoza, como posibles destinos.

Flybondi se sumó así a las aerolíneas de bajo costo en volar desde nuestra provincia, después de Andes. Eso sí, la compañía cuyo lema es “La libertad de volar”, ofrece los pasajes más económicos del mercado aerocomercial por lo que, volar desde Tucumán a Buenos Aires tiene un valor mínimo de $1.260.

El arribo de Flybondi se convirtió en un día histórico ya que, por un lado inaugura la rutas low cost desde nuestra provincia y por el otro elevará a 70 las frecuencias semanales entre Tucumán y Buenos Aires, convirtiéndose así en el aeropuerto del NOA con mayor cantidad de vuelos a la Capital Federal.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.