¿Qué opinan los tucumanos del subsidio de $1,5 millones que la provincia le dio a Federico Bal?

IN Tucumán hizo una encuesta entre los tucumanos para saber que piensan del beneficio otorgado.

La provincia de Tucumán le otorgó a Federico Bal un subsidio por 1,5 millones para la realización de una película. El decreto firmado por el gobernador de Tucumán, establece que el hijo de Carmen Barbieri recibirá un subsidio de 1.500.000 pesos de parte de la provincia para llevar a cabo el film que también tendrá como protagonista a Santiago Bal.

El joven actor se defendió asegurando que la “plata que nos da, genera más plata para la provincia. Tengo extras y actores secundarios que son de Tucumán y están felices. La mala leche de algunos periodistas o las ganas de difamarse no las voy a bancar más”

No obstante, IN Tucumán realizó una encuesta entre sus lectores para establecer qué opinan en nuestra provincia sobre el dinero que recibió Bal por parte del gobierno y el resultado fue contundente.

Más del 91% de los encuestados sostuvieron que no les parece para nada bien que el hijo de Carmen Barbieri reciba esa suma de dinero por parte del gobierno de la provincia, mientras que poco menos del 9% opinó que el film sería un aporte a la cultura tucumana.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.