Tragedia en Salta: se estrelló el helicóptero de Jorge Brito, ex presidente de Banco Macro, y murió

El expresidente y fundador de banco Macro, Jorge Horacio Brito, falleció esta tarde en un accidente aéreo, al estrellarse el helicóptero en el que se movilizaba. Las primeras versiones indican que era el propio Brito quien comandaba la nave, acompañado de su piloto de confianza, quien también falleció. Se trata de una aeronave B3, con licencia Lv Fqn.

Brito había dejado de presidir banco Macro en 2018, Después de tres décadas deja de ser el referente de la entidad que nació como una compañía financiera no bancaria en 1977 y se transformó en banco en 1988.


El empresario de 68 años que además tiene acciones en el mercado inmobiliario, agropecuario y energético en distintos puntos del país y especialmente en Salta, fue presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA).

Fuentes oficiales confirmaron a IN Salta que momentos antes del accidente el empresario se había reunido con el gobernador de la provincia, Gustavo Saenz, en la residencia oficial de Finca Las Costas.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)