¡Qué está pasando ahora!

Vie 20/11/2020

Tragedia en Salta: se estrelló el helicóptero de Jorge Brito, ex presidente de Banco Macro, y murió

El expresidente y fundador de banco Macro, Jorge Horacio Brito, falleció esta tarde en un accidente aéreo, al estrellarse el helicóptero en el que se movilizaba. Las primeras versiones indican que era el propio Brito quien comandaba la nave, acompañado de su piloto de confianza, quien también falleció. Se trata de una aeronave B3, con licencia Lv Fqn.

  • El expresidente y fundador de banco Macro, Jorge Horacio Brito, falleció esta tarde en un accidente aéreo, al estrellarse el helicóptero en el que se movilizaba. Las primeras versiones indican que era el propio Brito quien comandaba la nave, acompañado de su piloto de confianza, quien también falleció. Se trata de una aeronave B3, con licencia Lv Fqn.

Mié 17/06/2020

Latam deja de volar entre Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, El Calafate y Ushuaia

La compañía aérea Latam Airlines Argentina anunció hoy el cese de sus operaciones en el país, tanto de pasajeros como de carga, por tiempo indeterminado y presentó ante el Ministerio de Trabajo un Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) para determinar la desvinculación de más de 1.700 trabajadores que quedarán sin empleo.

  • La compañía aérea Latam Airlines Argentina anunció hoy el cese de sus operaciones en el país, tanto de pasajeros como de carga, por tiempo indeterminado y presentó ante el Ministerio de Trabajo un Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) para determinar la desvinculación de más de 1.700 trabajadores que quedarán sin empleo.

Vie 18/01/2019

¿Cómo saber si tu email está en la lista de las 722.904.991 direcciones de correo electrónico vulneradas?

"El mejor momento para dejar de reutilizar contraseñas antiguas fue hace 10 años. El segundo mejor momento es ahora", advierte el sitio especializado CNET. Cómo saber si tu cuenta de correo está expuesta.

  • "El mejor momento para dejar de reutilizar contraseñas antiguas fue hace 10 años. El segundo mejor momento es ahora", advierte el sitio especializado CNET. Cómo saber si tu cuenta de correo está expuesta.