ADEN lanza en Tucumán su primer encuentro empresarial del año “Conexión y Diversidad”

Este martes 29 de abril, desde las 8:30 de la mañana, se realizará en Yerba Buena el primer encuentro del año del ciclo de conferencias empresariales organizado por ADEN International Business School, junto a Metrocúbico y el Clúster Tecnológico Tucumán.

La charla se titula “Conexión y Diversidad: cómo se vinculan las organizaciones y generan mejores resultados humanos” y estará a cargo de Mariano Carniel, especialista en Recursos Humanos.

El evento está dirigido a empresarios, líderes y equipos de gestión, y propone herramientas para mejorar los vínculos dentro de las organizaciones.

La actividad es gratuita, con cupos limitados, y se llevará a cabo en Metrocúbico, ubicado en Av. Aconquija 998.

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!)