BBVA reabre una sucursal en Barrio Norte de la capital tucumana 

Está ubicada en la calle Ildefonso de las Muñecas 693, y cuenta con espacios de atención y asesoramiento para personas, emprendedores y empresas, con un diseño moderno que permite mayor privacidad y, a la vez, la idea de un espacio abierto. Está equipada con cuatro cajeros automáticos, cinco autoservicios y cajas de seguridad. 

BBVA reabre la sucursal de Barrio Norte, ubicada en la calle Ildefonso de las Muñecas 693, de la capital tucumana. Este nuevo espacio se suma a las sucursales de Yerba Buena (Av. Aconquija 1620)  y Tucumán Centro (San Martín 622). 

“Estamos muy contentos de la reapertura de nuestra sucursal en Tucumán Norte y de volver a contar con tres sucursales en la provincia. BBVA demuestra el compromiso que tiene con todos los tucumanos y tucumanas, adaptamos y renovamos nuestro modelo de relación para ofrecerle la mejor experiencia a nuestros clientes, expresó Pablo Hernán Jordán, director de Banca Comercial de BBVA en Argentina.

La sucursal dispone de espacios de atención y asesoramiento para personas, emprendedores y empresas, con un diseño moderno que permite mayor privacidad y, a la vez, la idea de un espacio abierto. Está equipada con cuatro cajeros automáticos, cinco autoservicios y cajas de seguridad. 

Cuenta con una isla digital provista de ‘tablets’ para que los clientes de BBVA puedan operar desde la Banca Online, y gestionar su pago de tarjetas, realizar transferencias, entre otras operaciones. A su vez, se puede ingresar al portal de beneficios Go de BBVA y consultar a un asistente virtual con videos tutoriales que explican el funcionamiento de la banca digital.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.