Colalao del Valle se prepara para la Vendimia 2026 (impulso al vino tucumano)

Colalao del Valle será sede de la Fiesta Provincial de la Vendimia 2026, el 7 de marzo, un evento que reunirá a bodegas de los Valles Calchaquíes para promover los vinos tucumanos, atraer visitantes y generar movimiento económico en la región. La celebración se enmarca en el impulso a la Ruta del Vino de Altura como producto turístico estratégico, fortaleciendo la identidad vitivinícola y el trabajo de productores locales. 

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.