Concluyó la 3ª Jornada “Incluir: Empresas más Humanas” 2024 sobre inclusión laboral en la provincia

El 18 de septiembre de 2024 se realizó la 3ª Jornada “Incluir: Empresas más Humanas” en el Hilton Garden Inn de Tucumán, un evento clave para promover la inclusión y diversidad laboral. 

AG Naum Corp se destacó como Sponsor Oro, reafirmando su compromiso con la inclusión en el ámbito empresarial. Durante la jornada, se abordaron temas como la equidad de género y la inclusión de personas con discapacidades, con el objetivo de impulsar buenas prácticas en empresas del NOA. 

IN Tucumán participó activamente en la cobertura, ofreciendo una visión integral de las actividades y reflexiones sobre cómo la diversidad es una herramienta estratégica en el éxito empresarial.

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!)