Copa Airlines conecta Tucumán con más de 90 destinos

Copa Airlines sumó a Tucumán y Salta a su red de vuelos directos desde Argentina hacia el Hub de las Américas en Panamá, que conecta con más de 90 destinos en América, incluyendo Estados Unidos y Canadá.

Según Lorena Gasser, Gerente de Ventas Interior Argentina, afirmó que “estas conexiones directas con Panamá representan una gran oportunidad para el turismo receptivo. Tanto Salta como Tucumán tienen un enorme potencial para recibir visitantes del resto del continente, y ahora será mucho más fácil llegar”.

De esta manera, las nuevas rutas significarán una gran oportunidad para recibir visitantes internacionales y facilitar los viajes desde Tucumán, consolidando a la provincia como puerta de entrada estratégica al continente.

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)