El Laboratorio Central del Hospital de Niños y la empresa tucumana Plura AD cuenta con el Sello de Calidad Marca Tucumán

El Laboratorio Central del Hospital del Niño Jesús y la empresa tucumana Plura AD han recibido el Sello de Calidad Marca Tucumán, un reconocimiento otorgado por el IDEP Tucumán a entidades locales comprometidas con la mejora continua y la excelencia. 

La AAMF lanzó un relevamiento para medir la evolución de las franquicias en el primer semestre

El sistema de franquicias en Argentina continúa consolidándose y, para conocer cómo cerró el primer semestre de 2025, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) lanzó un relevamiento dirigido a marcas y operadores del sector. La encuesta, que demanda apenas 10 minutos, recopila información básica sobre cantidad de puntos de venta, generación de empleo y nivel de actividad.