El tucumano que triunfa en Pixar contará su experiencia en una charla en el cine Atlas

El encargado de supervisar el modelaje de sets en las películas, contará cómo pudo concretar su sueño de ser parte de la empresa más creativa del mundo animado. Wall-E, UP, Valiente, Un Gran Dinosaurio y Coco, son algunas de las creaciones en las que participó.

Esta tarde, desde las 18:00, se llevará a cabo una charla en el Cine Atlas (Monteagudo 250), para conocer la experiencia del talentoso creativo Gastón Ugarte, el tucumano que brilla en los estudios de Animación de PIXAR.

El encargado de supervisar el modelaje de sets en las películas, contará cómo pudo concretar su sueño de ser parte de la empresa más creativa del mundo animado y cómo se trabaja en la producción de las películas Wall-E, UP, Valiente, Un Gran Dinosaurio, Coco y Toy Story.

Cabe destacar que Gastón, se sumó a esta aventura porque la misma, tendría un fin solidario y Navideño. Es por eso que solicitamos a los interesados en asistir, la donación de un juguete para contribuir a una navidad diferente para los niños de la Sala Cuna, del Hospital de Niños y Barrios carenciados.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse por mail a la dirección contactotucuman@gmail.com.

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.