Empresarios tucumanos del medio de trasporte apuestan a promover y reivindicar la lectura  

Los pasajeros que realizan un recorrido urbano pueden acceder a Bibliobus, la primera biblioteca móvil de la línea 130 y 19. Además de leer está la posibilidad de donar un libro para que otros puedan disfrutarlo y aumentar, así, el material de lectura.

La denominada BiblioBus es el resultado del trabajo conjunto entre los empresarios y la comunidad ya que "cualquier pasajero puede tomar un libro mientras viaja o se lo puede llevar a su casa y devolverlo cuando termine de leerlo", resaltó Miguel Villagra, propietario de la línea 19.

Villagra explicó que la línea 19 cuenta con 22 unidades que prestan servicio urbano aunque en esta primera etapa fueron equipados seis colectivos con la BiblioBus, como un servicio extra para los pasajeros.

El reglamento interno establece que la biblioteca debe estar ubicada en la parte posterior del chofer. La misma cuenta con dos estantes, uno con la lectura dispuesta por la empresa y el otro para los libros donados de los pasajeros.

Flybondi duplica sus vuelos a Tucumán (y refuerza el turismo local)

Flybondi anunció que para la temporada de verano aumentará su frecuencia de vuelos entre Buenos Aires y Tucumán, pasando de uno a dos diarios, lo que representa un crecimiento del 100%. Este incremento busca atender la creciente demanda de turistas y facilitar la llegada de visitantes internacionales a través de las conexiones de la aerolínea desde Buenos Aires.