La FET celebra la reglamentación de la Ley de Transparencia Impositiva

La Federación Económica de Tucumán (FET), a través de su presidente Héctor Viñuales, celebró la reglamentación de la Ley de Transparencia Impositiva, que obliga a detallar los impuestos en los tickets y facturas. 

Según Viñuales, esta medida es fundamental para que los consumidores comprendan que una gran parte del precio que pagan corresponde a impuestos, no a márgenes privados. Además, señaló que esta transparencia permitirá generar mayor conciencia fiscal, evitar confusiones y mostrar el verdadero impacto de la carga tributaria. 

La Federación Económica de Tucumán (FET) reafirma su compromiso con una economía más justa y clara.

¿Más dólares en la calle? El plan del Gobierno que genera dudas (y riesgos)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El Gobierno de Javier Milei busca impulsar el uso del dólar como medio de pago, pero, desde el sector económico se advierte que podría alentar la informalidad, profundizar la bimonetariedad y generar nuevos desequilibrios. ¿Qué dice la Ley de Gresham sobre el peso frente al dólar?

RAM Boost, la función de Motorola que promete evitar los dolores de cabeza a la hora de ejecutar apps (cómo funciona y qué modelos lo integran)

Motorola anunció la mejora de su función RAM Boost, un sistema que permite aumentar la memoria RAM disponible en sus smartphones utilizando una parte del almacenamiento interno del dispositivo. Esta tecnología, también conocida como RAM virtual, asigna espacio del almacenamiento para complementar la memoria RAM física cuando el equipo requiere más capacidad para ejecutar múltiples tareas.

Costumbres Argentina, una década de crecimiento, 100 tiendas activas, y un nuevo formato de franquicias con el que quiere seguir su expansión

(Por Julieta Romanazzi) Costumbres Argentina nació hace una década en un rincón de Buenos Aires, con una idea tan simple como ambiciosa: ofrecer alimentos precocidos congelados de calidad, directamente desde la fábrica, a precios accesibles. Detrás del concepto está Luis Videla, fundador de la marca y también de Almar, la empresa industrial con 24 años de experiencia.