Nuevo régimen cambiario: entre la búsqueda de estabilidad y los riesgos del peso fuerte

En su columna publicada en la sección INFoco del diario IN Tucumán, el economista Luis Secco analiza los objetivos del nuevo régimen cambiario implementado por el Gobierno: estabilizar la economía, acumular reservas y fomentar el crecimiento. 

El riesgo de un tipo de cambio fuerte con precios relativos transitorios

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La actual apreciación del tipo de cambio real, usada como ancla antiinflacionaria, podría estar desalineada con los fundamentos económicos. Luis Secco advierte sobre los riesgos de tomar decisiones productivas bajo una estructura de precios que podría no ser sostenible, y subraya la urgencia de reformas estructurales para sostener el crecimiento.

Tucumán se prepara para vivir su primer Social Media Day

Este jueves 29 de mayo, Tucumán será sede por primera vez del Social Media Day, uno de los eventos más importantes del país sobre redes sociales, marketing digital e innovación. Tendrá lugar en el Hotel Hilton Garden Inn, de 14 a 20 horas, con la participación de expertos de empresas como Google, Mercado Libre y Adidas.