¿Por qué invertir en inmuebles es clave?

(Por Luis Secco, economista y director de Perspectiv@s Económicas) Invertir en inmuebles sigue siendo una de las mejores opciones para proteger y hacer crecer el capital, especialmente en un contexto de estabilidad económica como el actual. 

A medida que el gobierno continúa con políticas que estabilizan la economía, muchos ahorristas buscan opciones seguras. En este sentido, las propiedades se destacan por su capacidad para ajustarse a la inflación y su menor sensibilidad a las fluctuaciones económicas a corto plazo. 

Además, la inversión en ladrillos no solo es una decisión lógica, sino que está culturalmente enraizada en los argentinos como una forma de garantizar estabilidad y seguridad financiera. Si bien otras inversiones como el dólar pueden ser atractivas, el real estate ofrece una combinación única de protección del ahorro y oportunidades de apreciación a largo plazo, especialmente en zonas privilegiadas. Por eso, los inmuebles siguen siendo una opción confiable para quienes buscan una estrategia financiera sólida.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.