Rugby y negocios: empresas tucumanas dirán presente en la gran final del torneo anual

Este domingo 20 de julio, la gran final del Torneo Anual de Rugby Tucumano reunirá a más de 10.000 personas en el Lawn Tennis Club. Pero además del deporte, será también una poderosa vidriera para empresas y organismos públicos que apuestan al posicionamiento regional a través del deporte.

La Honorable Legislatura de Tucumán, las municipalidades de Concepción y Yerba Buena, AGN Nissan, entre otras, forman parte del grupo de sponsors que estarán presentes en el evento.

La participación empresarial incluye desde exhibiciones institucionales hasta acciones de marca dirigidas a un público activo y familiar, en una jornada que promete conectar deporte, economía y comunidad.

IN Tucumán estará presente con cobertura especial de este evento clave para la vida social y productiva de la provincia.

Furatti Pastas & Soluciones: cómo una góndola de pastas congeladas se convirtió en un negocio rentable en 5 meses

El consumo de pastas en Argentina nunca pierde vigencia, pero en los últimos años apareció una propuesta que le dio un giro al modelo tradicional: incorporar una góndola de pastas premium congeladas dentro de comercios ya existentes. Esa fue la apuesta de Furatti Pastas & Soluciones, una marca fundada en 2015 que desde 2019 desarrolla franquicias con un formato de baja inversión y alto retorno.

Los Antigourmet y Cunnington lanzan la segunda temporada de la Ruta Sin Gluten

Después de una primera edición que superó todas las expectativas, la Ruta Sin Gluten regresa con una segunda temporada que amplía el recorrido y suma nuevos espacios. El proyecto de los Antigourmet y Cunnington, con la asesoría de Mariana Merlo, periodista especializada y celíaca, muestra el camino para que salir a comer sin gluten deje de ser un problema y se convierta en un plan.