La historia de amor entre Ana y Mauro transcurre entre plantaciones de limón y las yungas tucumanas, mostrando la riqueza cultural y natural de la región en seis episodios de 50 minutos cada uno.
Este jueves 9 de octubre se estrena en Flow la serie “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo”, producida por Javier Noguera y dirigida por Eduardo Pinto. Filmada íntegramente en Tafí Viejo, la producción combina paisajes, cultura y talento local, y representa un impulso clave para la economía creativa tucumana, generando empleo y proyectando al destino como atractivo turístico a nivel nacional.
Los derivados del limón desplazaron a la fruta fresca como principal producto de exportación de Tucumán. Además, nuevos rubros ganan participación en una canasta exportadora cada vez más diversificada.
Katsuo Anzai, especialista en mercadeo e integrante de un programa de cooperación con Japón, inició una agenda de trabajo con firmas tucumanas para fortalecer su competitividad y expandir mercados.
El Gobierno reglamentó el RIMI, un esquema que promueve inversiones productivas con beneficios fiscales, amortización acelerada y devolución anticipada de IVA para pequeñas y medianas empresas.
La marca se convirtió en la primera automotriz del país en publicar unidades disponibles y sus valores dentro de su sitio oficial, acercando una lógica más parecida al e-commerce que a los concesionarios tradicionales.
La empresaria Claudia Luna convirtió una receta familiar en un negocio en expansión en Estados Unidos. Sus productos ya llegan a supermercados y estadios, y ahora apuesta fuerte al Mundial 2026.
La 3° edición de la carrera se realizará el 13 de junio en Yerba Buena. La propuesta promueve hábitos saludables y suma el apoyo de empresas que impulsan el deporte y el bienestar comunitario.
La ejecutiva liderará las operaciones de Argentina, Chile y Uruguay. Llega al cargo tras desempeñarse como Head de Marketing para América Latina y acumular más de 20 años de experiencia en las industrias de consumo masivo y salud.
Tan sólo 3150 botellas y 500 Magnum únicas, provenientes del cuartel sudoeste de la finca Los Árboles, a 1.280MSNM, con 24 meses en barrica de roble francés y más de 5 años de estiba en bodega antes de salir al mercado.
La marca participó de una jornada institucional en Tafí Viejo junto a productores locales y funcionarios públicos, como parte de su estrategia vinculada al café argentino y la producción local.
La cadena desembarcó en Tucumán tras adquirir activos del Grupo Libertad. La empresa apuesta a competir con precios, fortalecer su logística regional y ganar participación en el mercado local.