Trabajo en Tucumán: se buscan empleados para trabajar en el aeropuerto, en Citrusvil y en una destacada Consultora

Te presentamos las mejores ofertas de empleo en Tucumán, entrá y conseguí tu nuevo trabajo.

Entramos en el mes de julio, la mitad del año se fue y es un gran momento para comenzar a diagramar lo que resta del año, el presente laboral y un empleo estable no pueden quedar fuera de este diagrama. Por eso, IN Tucumán te trae las mejores propuestas laborales de la semana.

La primera es para trabajar en las oficinas del aeropuerto, que busca Representante de atención a clientes para venta y asesoramiento personalizado del servicio a clientes, y traslados de vehículos vacíos para limpieza o mantenimiento, además de control administrativo de las operaciones. Solo se requiere tener entre 23 y 35 años y tener los estudios secundarios completos. Para postularte ingresá al siguiente enlace.

Por su parte, Citrusvil S.A. busca incorporar a su equipo de trabajo un Ingeniero Eléctrico/Electrónico con experiencia de por lo menos tres años en plantas industriales. Sus principales funciones serán: Resolver problemas eléctricos, diseño de automatismos (PLC; Scada), lectura de planos eléctricos, entre otros. Postulate ingresando aquí.

Por último, la Consultora María Pía Romero y Asoc. busca personas emprendedoras, con conocimientos del mercado inmobiliario, alta orientación a resultados, seriedad y prefesionalismo en la gestión de proyectos de envergadura. Los objetivos del puesto serán realizar la gestión comercial integral de los emprendimientos inmobiliarios de la Empresa, desarrollar estrategias para Promoción y comercialización de Productos, análisis del Mercado. Relación con Inversores, entre otros. Haciendo click aquí te podes postular.

Tucumán lanzó la modernización integral del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo (inversión: US$ 50 millones)

El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el plan que renovará y ampliará el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, una obra que duplicará la capacidad de pasajeros, permitirá operar hasta cinco vuelos simultáneos y fortalecerá la conectividad aérea, el turismo y el crecimiento productivo de la provincia. Los trabajos avanzarán durante 26 meses sin interrumpir la actividad.

Hasta 100.000 tucumanos perderán el subsidio eléctrico con el nuevo esquema nacional (impacto económico para hogares y pymes)

La nueva resolución de la Secretaría de Energía de la Nación redefinirá el esquema de subsidios eléctricos y tendrá un fuerte impacto económico en Tucumán. Según confirmó el interventor del ERSEPT, Ricardo Ascárate, entre 70.000 y 100.000 usuarios quedarán fuera del beneficio debido a los nuevos criterios de elegibilidad y a la reducción del consumo subsidiable.

Franquicias 2026: señales de rebote, marcas que se fortalecen y un sector que apuesta a la eficiencia

En el marco del cierre de año de CFCor (Clúster Franquicias Córdoba) realizado en Patio Coworking, referentes del mundo de las franquicias, entre ellos 384 Group y Centrofranchising coincidieron en que, tras un 2025 “duro y convulsionado”, “lo peor ya pasó”. Con un sector que se volvió más eficiente en plena crisis, marcas que crecieron incluso a contracorriente y nuevas oportunidades en el interior profundo, las consultoras proyectan un 2026 con más expansión, profesionalización e inversiones.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)