Tucumán lidera la economía del conocimiento en el NOA y es quinta a nivel nacional

Durante la EXPOCON, Daniel Abad destacó el crecimiento del sector, que genera unos US$ 800 millones al año en la provincia y cerca de 3.000 empleos directos, además de aportar a la diversificación productiva.

Tucumán lidera el Noroeste Argentino en economía del conocimiento y es la quinta provincia a nivel nacional. Así lo destacó el ministro de Economía, Daniel Abad, durante la EXPOCON

El funcionario señaló que el sector genera unos 800 millones de dólares anuales y cerca de 3.000 puestos de trabajo directos. Además, remarcó su potencial para diversificar la matriz productiva y aprovechar el talento tucumano para generar servicios destinados a mercados internacionales.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.