Tucumán será sede del 5° Encuentro de Empresarios del Norte Argentino

Tucumán se prepara para el 5° Encuentro de Empresarios del Norte Argentino, que se realizará el 1 de octubre en el Hotel Sheraton. El evento, organizado por ACDE, reunirá a líderes del sector privado bajo el lema “Esperanza que transforma, liderazgo que humaniza”. 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.