Por $ 9.500 tenés solucionado el falso juez de boda para tu casamiento

Casarse con un juez de paz por fuera de la oficina costaría alrededor de $ 18.430, mientras que un show hecho por un actor de boda rondaría los $ 9.500. Por ello, Antonio Felicini, quien trabaja de falso juez de boda desde hace tres años, presenta una nueva modalidad en ceremonias alternativas que se impuso en Uruguay con muchísima fuerza en el último tiempo.

Image description

Antonio Felicini se encargará de que su evento sea divertido y único desde el minuto cero”, explican en la página de casamiento.com.uy, donde se puede encontrar su perfil y las opciones que brinda.

A través de esta modalidad, la pareja podrá casarse en el registro civil y después él, como maestro de ceremonia, se encargará de recibirlos en el salón para que tengan una ceremonia divertida y no religiosa.

Hoy, son varios los motivos que llevan a las parejas a tomar la decisión de contratar a un juez falso de boda. El primero nace porque los novios quieren comenzar la fiesta con una ceremonia pero el juez de paz y el libro de actas no llegan al lugar donde quieren realizar la boda.

El segundo, porque buscan algo diferente para poder casarse con humor e historia. Y el tercer motivo es el dinero ya que, llevar un juez de paz a la ceremonia implicaría un gasto de $ 18.430.

Antonio Felicini sabe que las parejas buscan cosas distintas, innovadoras, que hablen de su estilo y personalidad, por eso crea estas ceremonias personalizadas que, desde el minuto cero, transportan a los novios y a los invitados, a dar un recorrido por la historia de vida que juntos hayan creado. Por ello, y para que su casamiento sea único, Felicini tendrá una reunión con los novios para poder conocerlos, hablar de su primera cita, de las anécdotas que tuvieron, y en base a eso construir un guión único y personalizado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo RAS invertirá 40 millones de dólares para su proyecto ferroviario (siete locomotoras y 175 vagones)

(Por Mathías Buela) El proyecto del Ferrocarril Central surgió como una de las condiciones impuestas por la finlandesa UPM para instalar su segunda planta en el país, con el objetivo de tener una vía directa que la conecte al puerto de Montevideo. Mucha agua ha corrido bajo el puente y el proyecto ya se encuentra en fase de pruebas esperando para quedar 100% operativo. Sin embargo, UPM realizará seis viajes diarios (entre 21 y 31 viajes semanales), lo que deja capacidad ociosa para que otras empresas utilicen la infraestructura ferroviaria. Una de las primeras en decir “¡Yo quiero!” fue Grupo RAS.

La pasión de Via Disegno

Construir una organización requiere invertir una considerable cantidad de tiempo, paciencia y colaboración, así como la aplicación de habilidades y empatía. Definir la misión no es un proceso que pueda apresurarse; se necesita dedicación sincera, adherencia a principios sólidos y la valentía de mantener la integridad al estructurar el sistema y el estilo organizativo conforme a los valores y perspectivas compartidos. Una misión que verdaderamente refleje estos valores profundos genera cohesión y un compromiso excepcional entre todos los integrantes de la organización, establece un marco de referencia arraigado en los corazones y mentes de las personas, proporcionando una serie de pautas que orientan sus acciones. Hoy compartimos lo charlado con el equipo de trabajo sobre cuáles son los valores que guían a Vía Disegno, te mostramos cuáles son algunas de las caras tras bambalinas y también algo de su historia reciente.