Great Wall y Haval dos nuevas automotrices chinas llegan a Tucumán ¿Querés trabajar ahí?

Enterate cómo funcionarán los concesionarios de las marcas orientales en nuestra provincia.

Image description

El grupo empresario Car One se convertirá en importador a partir de la llegada al país de la marca china Haval, de la empresa Great Wall Motors Company, pero no es sólo esa la noticia sino que desde la empresa ya confirmaron que Tucumán es uno de los lugares elegidos para la instalación de concesionarios de las marcas orientales.

La compañía se especializa tanto en el segmento de SUV, a través de Haval, como en el segmento de las pick-ups, en este caso con el sello de Great Wall.

La gama de modelos para el lanzamiento local consta de tres Sport Utility Vehicles y dos pick-ups, con diferentes niveles de equipamiento y precios, que se complementarán a futuro con nuevos productos, todos ellos se exhibirán en Tucumán desde mediados o fines del mes que comienza.

Por otro lado, desde la empresa ya confirmaron que, además de nuestra provincia, tendrán concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, y Tierra del Fuego en una primera etapa, y aunque se vendan los dos productos, todos llevarán de nombre únicamente la marca Haval.

Si querés postularte en la importadora Car One, podés entrar en este enlace.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: