InfoNegocios en US

Vie 17/11/2017

Con más de USD 3 M Suárez recibió el cargo como alcalde de Miami

El cubano-estadounidense Francis Suárez, quien logró una recaudación de fondos histórica en su campaña, hizo el juramento para asumir el cargo acompañado de su padre, Xavier Suárez.
 

  • El cubano-estadounidense Francis Suárez, quien logró una recaudación de fondos histórica en su campaña, hizo el juramento para asumir el cargo acompañado de su padre, Xavier Suárez.
     

Lun 13/11/2017

Visa se enfoca en asociarse con startups latinoamericanas (lo dijeron en el Finnosummit)

En el contexto del Foro Latinoamericano de Referencia de las Startups o Fintech en Miami, la multinacional pretende incorporar "la energía empresarial" de las fintechs para "conectar y cooperar" en la era digital.

  • En el contexto del Foro Latinoamericano de Referencia de las Startups o Fintech en Miami, la multinacional pretende incorporar "la energía empresarial" de las fintechs para "conectar y cooperar" en la era digital.

Mar 07/11/2017

Los Premios Bravo reconocen en Miami a 6 líderes empresariales de Latam y EE.UU

El Americas Society/Council of the Americas, como parte del del Simposio del Council of the Americas, realizó la entrega de la edición 23 de los Premios Bravo. Los galardonados son líderes del sector privado y público no gubernamental de América Latina y EE.UU.
 

  • El Americas Society/Council of the Americas, como parte del del Simposio del Council of the Americas, realizó la entrega de la edición 23 de los Premios Bravo. Los galardonados son líderes del sector privado y público no gubernamental de América Latina y EE.UU.
     

Lun 06/11/2017

Habanos lanza una línea con diseño de petaca (la presentó en FIHAV 2017)

La tabacalera mixta cubano-española presentó su nueva Línea Retro llamados Partagás Capitols y Romeo y Julieta Club Kings. Tienen un diseño inspirado en aquellos envases de los años 70.

  • La tabacalera mixta cubano-española presentó su nueva Línea Retro llamados Partagás Capitols y Romeo y Julieta Club Kings. Tienen un diseño inspirado en aquellos envases de los años 70.

Vie 03/11/2017

Diez empresas españolas de IT buscan en Miami alianzas e inversiones

En el contexto de la sexta misión de empresarios españoles, diez empresas españolas de software y otras tecnologías visitan Miami para buscar socios, inversionistas y clientes.
 

  • En el contexto de la sexta misión de empresarios españoles, diez empresas españolas de software y otras tecnologías visitan Miami para buscar socios, inversionistas y clientes.
     

Lun 23/10/2017

Aston Martin salta al negocio de la construcción en Miami (inicia pisos de hasta USD 50 M)

La británica fabricante de automóviles deportivos de lujo en asociación con la inmobiliaria de la familia argentina Coto, G&G Business Developments, comenzó en Downtown el primer proyecto.

  • La británica fabricante de automóviles deportivos de lujo en asociación con la inmobiliaria de la familia argentina Coto, G&G Business Developments, comenzó en Downtown el primer proyecto.

Jue 19/10/2017

JP Morgan impulsa la capacitación de jóvenes para el trabajo

La financiera entregará al Miami Dade College un total de 700 mil dólares en 2 años para el programa Desarrollo de Fuerza Laboral para promover la formación  en destrezas intermedias.

  • La financiera entregará al Miami Dade College un total de 700 mil dólares en 2 años para el programa Desarrollo de Fuerza Laboral para promover la formación  en destrezas intermedias.

Mié 18/10/2017

Ya puedes llevar a tu perro a Disney (en 4 hoteles de Orlando)

La cadena de hoteles del grupo Disney admite que sus huéspedes lleven hasta 2 perros por habitación en los hoteles Port Orleans Resort-Riverside, Yacht Club Resort, Fort Wilderness Resort & Campgroun y Art of Animation Resort.

  • La cadena de hoteles del grupo Disney admite que sus huéspedes lleven hasta 2 perros por habitación en los hoteles Port Orleans Resort-Riverside, Yacht Club Resort, Fort Wilderness Resort & Campgroun y Art of Animation Resort.

Lun 02/10/2017

El Puerto de Miami rompió el récord en el tránsito de contenedores

Con casi 100 mil unidades al terminar agosto, el puerto de la ciudad de Miami llegó a su registro más alto de contenedores comerciales estándar, de 6.1 metros de largo. Esta cifra representa un crecimiento de 18,5 % respecto al mismo mes el año anterior.

  • Con casi 100 mil unidades al terminar agosto, el puerto de la ciudad de Miami llegó a su registro más alto de contenedores comerciales estándar, de 6.1 metros de largo. Esta cifra representa un crecimiento de 18,5 % respecto al mismo mes el año anterior.

Mar 26/09/2017

Reabrir su centro turístico es el objetivo de Los Cayos de Florida

El conjunto de islas de gran interés turístico abrirá nuevamente la entrada a turistas a partir del primero de octubre. Este sector fue el más afectado de Estados Unidos por los estragos del desastre natural.¡Que vuelvan los turistas!

  • El conjunto de islas de gran interés turístico abrirá nuevamente la entrada a turistas a partir del primero de octubre. Este sector fue el más afectado de Estados Unidos por los estragos del desastre natural.¡Que vuelvan los turistas!

Vie 22/09/2017

Kellogg's y el restaurante SQIRL crean un cereal de desayuno para la cena

La marca de alimentos especialista en cereales junto a la chef Jessica Koslowlanzó el concepto de disfrutar el desayuno en la cena mediante un menú que estará disponible del 21 al 23 de septiembre en el restaurante SQIRL.

  • La marca de alimentos especialista en cereales junto a la chef Jessica Koslowlanzó el concepto de disfrutar el desayuno en la cena mediante un menú que estará disponible del 21 al 23 de septiembre en el restaurante SQIRL.

Mar 15/08/2017

Los venezolanos están en primer lugar en el mercado inmobiliario en Miami

El mercado de la inversión inmobiliario de Miami está encabezado por los venezolanos. También, los compradores venezolanos llegan a pagar hasta 500 mil dólares en construcciones nuevas según First Service Reality.

  • El mercado de la inversión inmobiliario de Miami está encabezado por los venezolanos. También, los compradores venezolanos llegan a pagar hasta 500 mil dólares en construcciones nuevas según First Service Reality.