Avianca calienta motores para empezar a volar desde Tucumán

La compañía colombiana instalará un hub en nuestra provincia y el arranque promete ser arrasador.

Image description

Como te habíamos adelantado desde IN Tucumán, Avianca comenzará a operar en los próximos días en Tucumán (aquí) y la puesta a punto comienza a llegar a su fin. Gustavo Camandule visitó las instalaciones del aeropuerto Benjamín Matienzo y agrego que en los próximos días se producirá el arribo de la aerolínea a la provincia.

“Ya tenemos dos aviones listos en la fábrica de Toulouse para ser traídos a la Argentina. Uno quedará en Buenos Aires y el otro está previsto traerlo aquí. La fecha de ingreso se resolverá en los próximos días”, dijo Camandule, y agregó: “estamos trabajando aquí en Tucumán. Como todo, esto tiene sus pasos previos con los aviones, la infraestructura del aeropuerto, los pilotos, los tripulantes de cabina y el personal de atención en la aero-estación. Es todo un engranaje que ahora empieza a funcionar”.

El arribo de Avianca no solo producirá un impacto favorable en cuanto al turismo y vuelos de negocios, sino que tendrá también un fuerte impacto económico en la provincia con la creación de 250 puestos de trabajo de forma directa y cerca de 400 de manera indirecta. El público tucumano espera ansioso, de tal manera que fueron más de 21 mil las solicitudes de empleo enviadas (aquí)

Sobre este tema Camandule destacó el gran interés mostrado por muchísimos tucumanos. “Tenemos una muy buena recepción a través de nuestra página web y allí ingresaron muchísimos currículums. Esta es nuestra fuente de provisión de personal para la atención de los vuelos”, sostuvo.

Avianca apuesta fuerte en nuestra provincia y el arranque parece ser arrasador, más que nada por lo prometedores que suenan los vuelos a Iguazú y a Florianópolis, uno de los principales corredores turísticos elegidos por los argentinos para vacacionar en Brasil.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: