“El único limitante es tu pensamiento”, la premisa con la que Growers convierte en realidad tus sueños

Una empresa tucumana de Coaching + Finanzas está tranformando la vida de cientos de personas entrá a la nota y conocé a sus fundadores.

Image description

Uno hacía magia con las manos, otro con la voz y la guitarra. Hoy ambos siguen en el mismo rubro, se dedican a las fantasías, sólo que, de un tiempo a esta parte, su trabajo es convertir en realidad los sueños económicos de la gente que los consulta.

Ramiro Konz y Rodrigo García Monteros, son los fundadores de una de las empresas más innovadoras de los últimos años en Tucumán: Growers, Coaching + Finanzas. Una compañía que se dedica a dar, tanto asesoría personal y financiera, como talleres de esa misma temática.

Parecen polos opuestos, uno licenciado en Administración, el otro coach y a punto de recibirse de ingeniero, no obstante juntos forman una sinergia perfecta que se explica en un simple ejemplo de su trabajo diario.

“Un día vino una chica que era cajera –explica Rodrigo- y me contó que quería comprar una casa, le armé un plan y le dije que en cuatro años podía comprar la casa que quería, ‘pará ¿recién a los 32 voy a poder tener mi casa?’, me dijo. Me contó que estaba por recibirse de contadora, entonces le dije que podía empezar a llevar los papeles de gente que esté inscripta en el monotributo y multiplicar sus ganancias, lo que le permitiría alcanzar la meta de comprar su casa en la mitad de tiempo, ‘tengo miedo, me contestó’, ahí empezó el trabajo de Ramiro”.

“El miedo es una emoción, es una conversación interna, ‘no puedo hacer eso’, ‘no me va a alcanzar, el tiempo’ esos son pensamientos y eso es coacheable, buscamos en una conversación y prestando mucha atención a cada una de las cosas que dice, cuál es el pensamiento original que evita que esta persona pueda llegar a sus objetivos, el único limitante es tu pensamiento”, reveló Ramiro en una breve e impactante alocución.

“Si vos no tenés el objetivo claro –advierte el coach- tu mente se dispersa, en coaching se trabaja mucho con objetivos, te va a parecer gracioso pero mucha gente no sabe lo que quiere, una vez que la gente descubre eso, Rodrigo les dice 'man, eso es lo que querés, vamos por acá'”.

Así es como estos dos chicos de poco menos de 30 años, han ayudado a decenas de emprendedores tucumanos a alcanzar sus metas, sus 10 talleres de Crecimiento Personal y Financiero fueron un éxito rotundo y su FanPage de Facebook, está plagada de agradecimientos y ejemplos de éxito en el emprendedurismo vernáculo, Por eso a partir de abril, lanzaran un nuevo taller: “Como Liderar tus finanzas, tu gente y tu vida” y en mayo volverán a los auditorios con una apuesta aún más impactante una capacitación sobre “Mercado de Capitales, cómo invertir en acciones”, dos temáticas imperdibles a la hora de decidir qué hacer con tu dinero y qué rumbo debe tomar tu empresa y tu vida.

Antes de cerrar la nota, Ramiro dio una clave del éxito, esa que parece tan obvia, pero vale la pena repetir hasta el cansancio: “La educación es la herramienta más poderosa en todo aspecto, si tenés que invertir en algo, invertí en educarte”.

Encontrarlos para participar de sus talleres o contratar su asesoría, a un precio más que accesible para el mercado tucumano, es sumamente fácil, sólo tenés que pinchar en este enlace y mandarles un mensaje. No desaproveches esta oportunidad, vos podés alcanzar todas tus metas, sólo te hace falta un poco de ayuda.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: