Viernes 22 , Septiembre de 2017

Tucumán sigue cautivando Sudamérica: la provincia participó de la Feria Anato en Colombia

Nuestra provincia participó por primera vez de la feria de turismo Anato en Colombia, país sede de la aerolínea Avianca. Tucumán estuvo a la altura de las circunstancias.

Image description

Durante la feria, la agenda estuvo colmada de citas y entrevistas de distintos medios y operadores turísticos de Sudamérica y el mundo.

El titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, comentó que “nuestra participación cumple con lo que teníamos pensado”. Además contó sobre la buena impresión causada en la feria organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

“En el stand entregamos mucho material gráfico y tuvimos la oportunidad de realizar una presentación del destino y de todos nuestros productos ante agentes de viaje y operadores mayoristas”, agregó el funcionario.   

Giobellina aprovechó para agradecer al Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y al Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur), con Gustavo Santos como titular, que “hicieron que todo esto sea posible y nos facilitaron las herramientas para que tengamos una participación exitosa en esta feria internacional”.

También afirmó que la provincia seguirá participando de la feria y que el año que viene se hará presente.

La participación de la provincia en Anato está ligada a la llegada de la línea aérea colombiana Avianca a la provincia. “Es importantísimo trabajar los mercados en los que Avianca es muy fuerte. La provincia está presentándose y teniendo entrevistas con medios especializados y agencias de viajes para promocionar el destino”, apuntó la vicepresidenta del organismo, Elena Colombres Garmendia.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: