Viernes 17 , Noviembre de 2017

¿Buscás trabajo? El aeropuerto de Tucumán te ofrece una tentadora oferta

A través de internet se abrió la convocatoria de personal para trabajar en el aeropuerto Benjamín Matienzo.

Image description

La convocatoria de personal la realiza Aeropuertos Argentina 2000, que tiene la concesión del aeropuerto Benjamín Matienzo, y está orientada en la búsqueda de estudiantes ó recibidos en las carreras de RRPP, Turismo u Hotelería que tengan buen manejo del idioma inglés para que brinden servicios en la sala VIP en el Aeropuerto de Tucumán.

Esta convocatoria se suma a la realizada por la aerolínea Avianca, que instalará un Hub en nuestra provincia y recibió alrededor de 25 mil solicitudes. De todos modos no se descarta la posibilidad de que las ofertas laborales en la terminal aérea aumenten con el correr del tiempo teniendo en cuenta el desembarco de las low cost y las nuevas rutas aéreas al exterior, que producirá mayor actividad en el aeropuerto de nuestra provincia.

En el aviso, que salió publicado en páginas de búsquedas laborales como Bumeran o LinkedIn, la empresa detalló que “las tareas consisten en brindar atención a los usuarios de la Sala VIP, estando atento a trámites que deban efectuarse frente a migraciones o con las aerolíneas. También tienen a cargo el control de stock de alimentos y bebidas, entre otras labores afines".

Aeropuertos Argentina 2000 administra 33 aeropuertos en el país y es el mayor operador privado del mundo. Opera en el 98% del tráfico aerocomercial argentino y cuenta con más de 2.000 empleados.

"Ofrecemos buenas condiciones de contratación, capacitación permanente y trabajos con profesionales de trayectoria", indica el aviso publicado por Aeropuertos Argentina 2000. Algunas de las páginas desde las que podés postularte son: Bumeran, LinkedIn y Computrabajo.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: