De las 10 mejores empresas en el país, 6 operan en Tucumán ¿cómo hacer para postularte?

Se publicó el ranking de Great Place to Work y ¡oh sorpresa! En Tucumán podes aplicar para un empleo en las compañías mejor calificadas del país. Entrá a esta nota y hacelo.

Image description

Según explica la organización, cada año Great Place to Work confecciona listas de, acuerdo a la cantidad de empleados de la compañía, en las que consigna cuáles son las mejores empresas para trabajar en Argentina y en cada uno de los países donde está presente.

Sus estudios se basan en un análisis del clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 7.200 empresas y 5 millones de empleados.

En nuestro país, desde hace 15 años, se publica el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar, según Great Place to Work se usa “una metodología única que ha sido probada por más de veinte años consecutivos en más de 50 países. La misma se basa en la opinión de los empleados, que es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking”

Este año, la lista trajo una sorpresa de las 10 empresas con más de 1.000 empleados, 6 operan en nuestra provincia y vos podés aplicar para un trabajo en cada una de ellas.

Más de 1000 empleados - Argentina 2017

Banco Galicia postulate acá.

Naranja postulate acá.

Mercado Libre

Santander Rio postulate acá

Arcos Dorados postulate acá.

Sodimac

Atento postulate acá.

Bridgestone

Falabella

Directv postulate acá.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: