Desde McDonald's a la comodidad de tu hogar: la cadena de hamburguesas inaugura su delivery en Tucumán

Ahora podes pedir online las tradicionales hamburguesas y recibirlas directamente en tu domicilio.

Image description

Hace poco menos de un año anunciábamos que el servicio de delivery de McDonald’s comenzaba a operar en el país con planes de expansión que abarquen más allá de la provincia de Buenos Aires. Finalmente hoy, anunciamos el arribo de este servicio para la provincia de Tucumán.

El McDelivery es el servicio de la multinacional que ofrece la posibilidad de realizar pedidos online y recibirlos a domicilio. De esta manera, ya no hará falta que los amantes de las hamburguesas tengan que acercarse a un local de la firma para comprar alguno de los tradicionales combos.

Los tucumanos amantes de McDonald’s, podrán acceder a este servicio a través de PedidosYa, la plataforma líder para pedir comida online en América Latina. En el proceso, los clientes podrán optar por elegir el combo a su antojo y elección. Además, contarán con la posibilidad de abonar el pedido con tarjeta.

“El proyecto busca continuar acercándonos a nuestros clientes, alineándonos a una tendencia en crecimiento en el segmento de envíos a domicilio. Desde McDonald’s trabajamos para ofrecer la mejor experiencia, y más facilidades a los clientes”, aseguró Mercedes Paz, franquiciada de McDonald’s en la provincia.  

Paz le resaltó a IN Tucumán el compromiso de la compañía con sus clientes en la provincia y confirmó desde qué locales funcionará el delivery: “Nos enorgullecemos por apostar siempre al crecimiento de la empresa y Tucumán es una plaza que responde muy bien a todas nuestras propuestas. Estamos comprometidos con la provincia y este nuevo servicio mantiene muy buenas expectativas en torno a la creciente demanda en el mercado de pedidos de delivery desde el celular. El servicio incluye entrega en la zona del local de 25 de Mayo 398 y ya está todo listo para comenzar en Av. Belgrano 4658”.

De esta manera, la modalidad de McDelivery implica que la entrega está a cargo del personal designado por las empresas de delivery, quienes retiran el pedido de los locales y lo entregan a domicilio en un plazo de entrega que promedia entre los 30 y 40 minutos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: