El robo a Tarjeta Titanio cada vez más cerca de esclarecerse

Allanamientos, una suma importante de dinero y una caja fuerte, acercan al esclarecimiento del caso.

Image description

En la mañana de ayer detuvieron a un empleado y la semana pasada hallaron una caja fuerte en otro allanamiento.

El millonario robo a Tarjeta Titanio, sucedido a comienzo de este mes sigue dando que hablar. Es que ni bien se supo de este golpe a la entidad financiera la justicia se puso a investigar el hecho.

Ayer la city tucumana se conmovió al conocerse que uno de los gerentes de la tarjeta de crédito fue aprehendido luego de un allanamiento en su domicilio donde se encontró una importante suma de dinero en pesos y dólares, suma que no pudo ser justificada por el propietario.

Según pudo indagar IN Tucumán, existen escuchas que vinculan al sospechoso con el robo. Si bien no se confirmó, el involucrado, domiciliado en el barrio sur de la capital tucumana, ya tendría antecedentes de haber desfalcado a otras empresas.

De acuerdo a lo informado por  fuentes judiciales, en la vivienda del empleado de la tarjeta se encontraron $ 891.600 y US$ 310. Luego de dar aviso al fiscal Pedro Gallo, la Policía aprehendió al sospechoso y secuestró la plata que había en su casa.

La semana pasada, personal de la División de Delitos Contra la Propiedad realizó varios allanamientos donde logró secuestrar gran cantidad de dinero, joyas, armas de fuego y una caja de seguridad. La justicia ahora se encarga de determinar si los elementos encontrados están vinculados con el robo que sufrió la tarjeta de crédito.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: