Llega a Tucumán una novedosa plataforma de préstamos online (también a Salta y Santiago del Estero)

Vivus.com.ar llega además a Salta y Santiago del Estero y consiste en micropréstamos a corto plazo con acreditación en menos de 24 horas y el primer préstamo sin interés.
 

Image description

La novedosa plataforma de micropréstamos inició sus operaciones en el año 2015 en Buenos Aires y ahora hace su arribo a la región NOA. Se trata de un producto de 4Finance, grupo global de finanzas digitales, y ofrece como posibilidad de acceder a microcréditos a corto plazo con una tasa del 0% en el primer préstamo y a los que se puede acceder a través de internet desde cualquier lugar.

Vivus.com.ar ofrece acceso a toda la población a préstamos por pequeños montos, que se entregan en pocas horas, y que se pueden solicitar desde cualquier dispositivo a través de internet. Para aplicar a un crédito en Vivus, el solicitante solo debe completar una aplicación online que le toma unos pocos minutos completar y en segundos recibe confirmación sobre la resolución de su préstamo. Luego, si el préstamo es aprobado, el dinero es transferido en pocas horas directamente a la cuenta de banco de quien lo solicita.

Los préstamos oscilan entre los $2.000 y $6.000, y el solicitante tiene la posibilidad de elegir el plazo dentro de un mínimo de 7 días y un máximo de 30 días. Cuenta con el respaldo de 4Finance, que se encuentra presente en América, Europa y Asia, en 18 países y con más de 6 millones de clientes en el mundo. A nivel internacional, 4Finance ofrece una cartera que incluye también préstamos a largo plazo (2 años) y líneas de crédito. La compañía realizó una apuesta en el desarrollo de Latinoamérica y ya tiene presencia en Argentina, México y República Dominicana.

Vivus es una apuesta en el desarrollo y el futuro del país. Creemos que muchos segmentos de la población con suficiente acceso al crédito se encuentran desatendidos y para ellos trabajamos a diario. Queremos ser pioneros del préstamo online en el país y facilitar el proceso de bancarización y digitalización de los servicios trayendo nuestra tecnología y experiencia a nivel mundial”, sostiene el Country Manager de 4Finance, Salvador Calogero.

En nuestro país Vivus cuenta con 52 empleados y oficinas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, siendo la primera fintech en este segmento de operación 100% nacional con capacidad para poder atender a todo el país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: