La mañana en la city tucumana se vio convulsionada por un despido bancario

En el día de ayer, una sucursal bancaria de San Martín al 600 se mantuvo cerrada por una protesta del gremio La Bancaria.

Image description

Un despido en un banco privado de esta capital generó una movilización en rechazo a esa medida por parte de la Asociación Bancaria. La seccional local del gremio salió a protestar ayer por la mañana a la city bancaria y se instaló frente a la casa central del Banco Galicia, en San Martín al 600. Las puertas fueron cerradas en señal de repudio y en solidaridad con la trabajadora que fue despedida.

Cecilia Sánchez Blas, titular de la Asociación Bancaria, confirmó que la protesta se debe a que " el Gerente de esta sucursal comunicó a una compañera que el banco había tomado la decisión de desvincularla pasándole el número de teléfono para que se comunique con Recursos Humanos de Buenos Aires".

La titular del gremio adelantó que la protesta persistirá hasta tanto se garantice la reincorporación de la empleada. Caso contrario, la Bancaria seguirá con las medidas de fuerzas. Si no tenemos respuesta el paro será por tiempo indeterminado en todas las cursales de la provincia", anunció.

Tu opinión enriquece este artículo: