Las Organizaciones se unen para llevar a cabo en la provincia el primer Charities de Argentina

La jornada se desarrollará en la localidad de Tapia, con entrada libre y gratuita.

Image description

En una nueva actividad dirigida al desarrollo y especialización profesional, la Asociación de Polo de Tucumán, junto a la Asociación de Jugadores de Pato y la agencia Agon Arg Sport se unieron para llevar adelante el Primer Charities de Argentina en la provincia de Tucumán.

“El polo y el Pato a beneficio del comedor Amigos por una Sonrisa, originario de la Comunidad Indígena de Amaicha del Valle” pregona esta jornada solidaria que contará con entrada y libre y gratuita para el público que desee aportar a la causa.

Raid Running 10K (desde 12 años), Raid Kids (3 a 12 años), Equitación & Prueba de Salto serán algunas de las actividades que desarrollarán en la jornada. Además el evento contará con una exposición de autos antiguos, artesanos, foodtrucks y Djs, entre otros entretenimientos.

La cita es para el sábado 17 de noviembre en Las Cortaderas – Tapia (Ruta 341 Km 5). El evento se desarrollará desde las 9:30 hasta las 22:30, las acreditaciones se producirán una hora antes de comenzado el evento (8:30) y no contarán con ningún tipo de costo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: