Un ciclo de conferencias para entender cómo el gobierno municipal puede ayudar el clima de negocios

El evento se llevará a cabo este viernes 11 de mayo, a las 17 horas, en la UNSTA.

Image description

La Fundación Tucumán Propone invita al “Ciclo de Conferencias Federales sobre el Gobierno Municipal Argentino”. Un ciclo que tiene particular trascendencia en la provincia de Tucumán por la diferencia de signos políticos entre los gobiernos municipales y los provinciales.

Los competencias de cada gestión suelen superponerse o, peor aún, caer en un interregno en el que ninguna de las dos orbes, ni la municipal ni la provincial, se hacen cargo de ciertos problemas. Este es sobrado motivo para asistir a la conferencia de uno de los grandes especialistas mundiales en la materia.

El ciclo de actividades iniciará con la Conferencia Magistral “La Necesaria Ampliación de la Agenda Municipal”, a cargo del Dr. Daniel Cravacuore, presidente de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL).

El evento se llevará a cabo este viernes 11 de mayo, a las 17 horas, en la UNSTA (9 de Julio 165). Para inscribirte sólo tenés que completar este formulario (aquí), y la entrada es libre y gratuita.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: