Buró Coworking: un espacio pensado para profesionales independientes en Tucumán

El Buró es el primer espacio de co-trabajo que tiene nuestra provincia. Está pensado para profesionales independientes, trabajadores nómades, emprendedores y las empresas en estado de start up o crecimiento.

La globalización junto a la revolución tecnológica de las comunicaciones han modificado las formas de hacer negocios, producir y trabajar.

Buró Coworking rompe con el aislamiento y la complejidad que implica el trabajo en casa, resuelve el problema de montar y mantener una oficina y ofrece un lugar que jerarquiza al usuario y lo potencia en su relación con otros, ofreciendo un espacio de convivencia laboral que genera colaboración, articulación y complementariedad para generar nuevas soluciones o productos para un mercado dinámico y cambiante.

Un lugar con onda que promueve la integración de profesionales, emprendedores y trabajadores independientes en una comunidad que produce sinergias innovadoras.

Además el Buró es un espacio donde las cosas suceden, se realicen eventos y encuentros con el fin de promover los principios y valores de la cultura del coworking que son la colaboración, la competencia y la cultura participativa con el fin de lograr respuestas innovadoras y sustentables.

Para más información ingresa aquí.